En Motoboard contamos con un taller especializado en tablas de surf con motor, totalmente acondicionado y compuesto por profesionales cualificados y especializados en la materia.

Las mecánicas de este tipo de tablas suelen ser bastante complejas, debido a su tecnología aeroespacial y al reducido espacio disponible donde se alberga la mecánica de la tabla. El motor de dos tiempos tecnológico de propulsión de última generación capaz de llegar hasta 60km/h con un peso de entre 15kg y 17kg, requiere de la intervención de profesionales con experiencia. Si deseas reparar, realizar el mantenimiento de tu tabla motorizada o necesitas alguna recomendación para mejorar el rendimiento de tu tabla de surf con motor, el taller de mecánica de Motoboard es tu sitio. Nuestros mecánicos especializados tienen contacto directo con la fábrica de Jet Surf; ofrecemos piezas de repuesto originales y garantizadas por la marca.

Cada jet surf requiere un kit de herramientas básico. En nuestro taller situado en el puerto deportivo de Fuengirola (Málaga) contamos con todas las herramientas necesarias para el cuidado y reparación de cualquier modelo de Jet surf.

-Reparación y cambio de quillas

-Cambio de bujías

-Cambio de aceite

-Reparaciones y cambios de motor, llaves de encendido, sensores de tiempo y mucho más.

Nuestros expertos mecánicos en tablas motorizadas, te recomendaran diferentes acciones de mantenimiento para prevenir futuras averías y cuidar tu tabla Jetsurf contra la humedad y el óxido. Además, también podemos enseñarte a realizar pequeñas reparaciones por ti mismo sin necesidad de que tengas que moverte cada vez que surja un problema con tu tabla.

En Motoboard también impartimos clases para todo tipo de personas, siempre con uso obligatorio de chaleco y casco; para nosotros la seguridad es prioridad.

Visita nuestro taller y descubre las técnicas, recomendaciones y las mejoras que se esconden tras estas maravillosas tablas.