Personalización de tablas y cascos

Nuestras tablas de surf motorizadas son súper rápidas, altamente eficientes, muy practicables
y además personalizables, si has leído bien, personalizables.

¿Quieres que tu tabla sea única?

En Motoboard somos fabricantes de todo tipo de tablas personalizables, paddle surf, wakeboard, tablas de surf convencionales y mucho más. Nos adaptamos completamente a tus necesidades.
¿Necesitas una tabla de un peso o tamaño especifico? Desde Motoboard realizamos diseños a medida que se adaptan perfectamente a tus necesidades. Diferentes motores, métodos de aceleración e incluso una amplia variedad de materiales donde elegir.¿Necesitas una tabla de un peso o tamaño especifico? Desde Motoboard realizamos diseños a medida que se adaptan perfectamente a tus necesidades. Diferentes motores, métodos de aceleración e incluso una amplia variedad de materiales donde elegir.

¿Quieres que tu tabla destaque por su increíble diseño?

En MotoBoard lo puedes hacer. Todo esto es gracias al avance en la tecnología y el uso de materiales modernos como fibra de carbono, rieles reforzados, fibra de vidrio y vinilos de wrapping específicos para tablas de surf motorizadas y cascos.
El wrapping es un vinilo especial de gran tamaño, que se aplica directamente sobre la pintura original de la tabla o casco. La aplicación de la envoltura te permite cambiar la apariencia de tu tabla de un modo totalmente único en un período de tiempo muy corto y, a su vez, te permite cubrir la pintura o el diseño original por si algún día decides quitarlo. El vinilo puede ser transparente para proteger la pintura original, o puedes elegir entre una amplia gama de colores, efectos, diseños para transformar la apariencia de tu tabla motorizada y hacerla única.
En Motoboard, tenemos un equipo especializado en vinilos personalizables, personalizamos cualquier tabla. Nuestros vinilos son específicos para tablas motorizadas y cascos. Son 100% resistentes al agua y llega a tonos, dibujos y colores donde la pintura no puede llegar. Aquí podéis ver algunos ejemplos.

La personalización de vinilo wrapping se componen de tres fases:

1- La primera es la fase de diseño que incluye obtener medidas precisas para la tabla y/o el casco y el diseño real de los gráficos que se aplicarán.
2- la segunda es la fase de producción donde el gráfico se imprime y luego se lamina para proteger el vinilo de abrasiones y rayos UV que pueden causar que los gráficos se desvanezcan con el tiempo.
3- La tercera fase es la instalación donde el vinilo se aplica realmente a tu tabla y/o casco.


¡No te lo pienses más y dale un toque único y radical a tu tabla de jetsurf con Motoboard!