por página
Mostrando 1 - 9 de 10 items

Camisetas de Mujer

Siempre hablamos de que el surf es mucho más que un deporte. Es un estilo de vida, una forma de conectarse con la naturaleza y por qué no... también es una forma de vestir.

Existe algo que se llama la filosofía de AAP SURF STORE y se trata de transmitir lo que somos: nuestra forma de vivir,  sentir el amor por el mar,  la naturaleza, el surfing, bodyboard y más. Así que una buena manera de mostrarlo a otros es con camisetas de mujer.

Un deporte para todos

Es común pensar que el surf lo practican solamente las personas del sexo masculino, pero la realidad es diferente, las chicas también son bastante aficionadas por este deporte extremo, y es que a las damas también les gusta vivir esa adrenalina máxima que produce estar en contacto con las olas.

Hay un dicho que ha pasado a ser bien popular, y sabemos que más de una mujer lo ha dicho, sí, nos referimos a esa frase “primero muerta que sencilla” o algo similar. Es por esto que sabemos que es muy importante estar a la moda cuando de camisetas de mujer para surf se trata.

Algo especial

Las mujeres son caracterizadas y conocidas por su belleza, simpatía, su maquillaje, ropa y accesorios. No hay nada que le desagrade más a las mujeres que tener algo que no les permita estar cómodas, bonitas y a la moda.

Por eso escribimos estas líneas para ellas, para esas chicas que desean estar guapísimas sin importar estar en medio del mar. Entonces, vamos a mencionar algunos tipo de camisetas de mujer que pueden usar para mantenerse bien alineadas en el mundo del surf.

Aquí presentamos algunas tendencias que pueden escoger, al momento de comprar unas hermosas camisetas de mujer.

Camisetas estampadas: son las más buscadas por el confort que generan cuando hay que pasar un día en la playastas pueden tener distintos estampados variados como de palmeras, colores etnicos, flores, dibujos vintage y más.

Camisetas manga corta: aunque sea difícil de creer las chicas aprecian el estilo cerca de las olas.Las camisetas manga corta son de un tipo de tela suave pero bien coquetas, más de uno pondrá la vista sobre ellas.

Franelillas: Conocidas por su frescura y ligereza, en ella lo más importante es que quien las use se sienta cómodo.

Strapless:son un tipo de camiseta preferidos por las chicas.No posee mangas ni tirantes, siempre son de diseños floreados, rayados o unicolores que se pueden combinar con cualquier tipo de accesorios, y para ir a las olas quedan fenomenales.

Si buscas cualquiera de estas camisetas para mujer, debes saber que se combinan con un estilo desenfrenado que suele caracterizar el atuendo playero. Usar el cabello natural con unas ondas o trenzas que se mojan con el agua marina con cualquiera de estas prendas, sin duda, hará que todos los que estén a los alrededores digan esta chica tiene mucho estilo ¡Qué estás esperando para lucir una!