por página
Mostrando 1 - 9 de 17 items

Camisetas de Hombres

La palabra verano sabemos que es sinónimo de playa, sol y arena; cada vez encontramos más formas de divertirnos en la playa, el surf es una de ellas. Este deporte se ha convertido en una afición, un hobby y una gran aventura; por eso es tan importante el uso de camisetas adecuadas a la hora de practicarlo.

Los hombres cuentan con la particularidad de poseer un sistema hormonal más rápido produciendo sudoraciones fuertes y profusas. Ahora, nos imaginamos que es difícil sudar estando dentro del agua, pero el surf es uno de los deportes que utiliza gran energía corporal y lógicamente nos hace sudar, sin olvidar las rutinas fuera del agua.

Si a todo esto le añadimos toda la sal que posee el mar, sabemos que el deterioro de la ropa es extremadamente rápido, es por ello que en esta oportunidad queremos darte algunas referencias importantes acerca de las camisetas de hombre que se pueden usar antes, durante o después del surf.

Las camisetas de hombres para practicar Surf no solo son frescas, cómodas, prácticas y ligeras; sino también  están a la moda, son presentables y con mucho estilo.

Algunas características de las camisetas para surf y que no puedes pasar por alto, son:

Debe ser fresca: no es recomendable el uso de camisetas pesadas, pegadas y calurosas, la playa por lo general es de temperaturas altas, y ese tipo de ropa no permite estar confortable en el momento de ir a pasar unas horas inolvidables junto al mar.

Debe ser de tela adecuada: no es indicado llevar puesto camisetas que sean tipo tejidos, lana o parecidas, lo ideal es usar telas tipo algodón, neopreno o lycra.

Tener el largo adecuado: en dependencia del tipo de ropa no es indicado usar mangas largas o franelillas, todo depende de la hora, momento y lugar al que vayas, de la misma manera ocurre si es antes, durante o después de surfear.

Todas las camisetas de hombres deben ser elegidas por el gusto de cada uno, eso sí, respetando los buenos gustos de la moda; no hay nada más interesante, que un hombre que se encuentre actualizado en las líneas de la moda.

Nuestro objetivo primordial, es que los hombres amantes del Surf, puedan escoger diseños únicos y espectaculares, teniendo las mejores camisetas, enseñando al mundo que sin importar el oficio se puede estar a la moda y usando las mejores camisetas para hombres.