Tabla surf eléctrica. Características del Jet surf Eléctrico

Tabla surf eléctrica. Características del Jet surf Eléctrico

Jetsurf eléctrico

Jetsurf es conocida como líder en tablas de surf de propulsión a gasolina, pero al inicio del 2018 en Dusseldorf se introdujo el Jetsurf eléctrico. La primera tabla de surf eléctrica de la marca Jetsurf.

Dada la experiencia que tiene jetsurf  en el desarrollo de tablas de surf con motor durante varios años,  era de esperar que los modelos de jetsurf eléctricos estuvieran a la altura. La forma del surfboard eléctrico es muy similar a los  jetboards de gasolina, lo que significa que está diseñado para pilotos avanzados a los que les gustan las maniobras espectaculares.

Jetsurf electric S , surf eléctrico con diseño respestuoso con el medio ambiente.

La tabla eléctrica de jetsurf más potente y famosa hasta el momento, es la Jetsurf electric S, diseñada para ser respetuosa con el medio ambiente y para mantener el ADN de JETSURF en sus características de conducción. La gran distribución del peso y el giro rápido hacen que esta tabla sea totalmente ágil y manejable. Con el botón en el asa, el piloto puede aumentar la potencia y disfrutar de la velocidad del efecto turbo.

Por un precio de  18.029,00€  Jetsurf eléctrico Precio IVA Incluido, se afirma que la velocidad es de 28-31 mph o 45-50 km/h un tiempo de conducción de 15-25 minutos.

Autonomía Jetsurf Electric S

El tiempo de conducción es mucho más corto en comparación con las tablas de surf de gasolina, pero dado el estilo de conducción agresivo de estas tablas, la mayoría de los corredores se agotarán de todos modos después de 20 minutos, por lo que no vendrá nada mal una paradita. El paquete de baterías JETSURF Electric S se puede cargar por completo en 1,5 horas y ofrece 25 minutos de conducción en régimen deportivo. La unidad de potencia es intercambiable.

El modelo Electric S está equipado con un sistema de gestión de la batería que enfría la batería durante la carga o la descarga.

En conclusión, la tabla de surf de motor eléctrico combina la maniobrabilidad de primera clase de cualquier JetSurf con beneficios ambientales. Este tipo de tabla ofrece una perfecta manejabilidad asegurada por el chasis y una  potente unidad de energía eléctrica que te dejará alucinado.

Para más información, visita www.jetsurf.com

Echa un vistazo a la disponibilidad en nuestra tienda de tablas de surf eléctricas.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Tipo de código