Análisis del Skate Eléctrico Gt Bamboo Serie

Análisis del Skate Eléctrico Gt Bamboo Serie

Skate eléctrico Evolve GT Bamboo

Después de más de dos años de desarrollo, Evolve ahora trae el rendimiento de GT a la industria del monopatín eléctrico. Una elegante cubierta de bambú flexible con la capacidad de recorrer hasta los caminos menos transitados. Conoce la serie Evolve GT Bamboo,

Un skate listo para cualquier desafío. 3000 vatios de potencia de motor censurado sin escobillas doble, junto con una potente batería de litio te brindarán una velocidad de hasta 20 km, convirtiendo cualquier camino en una pista de deslizamiento.

Un Skate eléctrico Evolve con rendimiento GT

Evolveskateboard con su nuevo modelo GT Bamboo ofrece multitud de modelos de conducción nunca antes visto, permitiendo que tanto principiantes como profesionales del skate disfruten el producto de manera segura. Ajustando el modo de conducción para adaptarse a las condiciones y maximizar la eficiencia. Existen diferentes modos de conducción:

-Modo "LENTO" para un control fácil y una velocidad máxima segura, perfecto para principiantes y usuarios primerizos.

-Modo "ECO" para una conducción más relajada.

-Modo "RÁPIDO" para convertir tu viaje diario en tu hora de adrenalina diaria.

-Modo "GT" para liberar el poder y la aceleración del evolve bamboo, con la capacidad de subir pendientes de hasta un 25% de gradiente.

Por otro lado el nuevo control remoto Evolve GT Series, brinda información instantánea sobre su velocidad, nivel de batería, rango y modo seleccionado con una pantalla incorporada, ¡directamente desde la palma de su mano!

El skate eléctrico GT Bamboo Mantiene y mejora todas las características de los skates evolve de generaciones anteriores. Cuneta con ejes súper tallados, frenos de ABS regenerativos y aún más versatilidad en las opciones de ruedas, todo en la nueva y elegante plataforma Bamboo GT.

Potencia y características de rendimiento del Skate Eléctrico Gt Bamboo

A continuación os dejamos algunas características del Evolve Bamboo:

-Material de la cubierta: 7 capas de madera de arce canadiense y 2 capas de laminado vertical de bambú con estilo W cóncavo y desplegable para una conducción de bajo perfil, comodidad y pop. Hay una buena cantidad de flexión para el máximo control en todas las velocidades y la forma de la plataforma se bloquea en los pies del skater mientras se conduce.

Longitud cubierta: 38 ″ / 96cm.

Distancia entre ejes: 29 ″ / 73cm.

Ruedas: Negro GT Super talla 306 mm / 12 pulgadas de ancho.

Ruedas: Negro Evolve GT 83mm 76A para el tablero de la calle GT. También es compatible con las ruedas Orangatang de 80 mm Kegels y Abec 11 (83 mm, 90 mm y 97 mm) y Evolve 7 ”Todo terreno para el skate All Terrain GT.

Motores: motor out-runner de doble cepillo con sensor personalizado de alto rendimiento de 3000 vatios.

Batería: Batería de iones de litio de 42 V con BMS personalizado.

Recarga: 4-5 horas con cargador estándar (cargador rápido opcional de 3 horas).

Peso: 7.9kg / 17lbs Street GT.

Velocidad máxima: Aprox. 36-42kph / 22-26mph en la calle GT dependiendo del tamaño de la rueda y del engranaje Esto puede variar según el peso del conductor, el voltaje de la batería y el terreno.

Frenado regenerativo: ABS frenos firmes y suaves que proporcionan energía nuevamente a la batería con el máximo control sobre la velocidad. Tiene la capacidad de detenerlo por completo si es necesario.

Ruido: ruido mínimo

Control remoto: control remoto de la pantalla LCD digital con indicador de velocidad, función de disparo, 4 configuraciones de velocidad, pantalla de batería, configuración de ruedas y engranajes y pantalla de diagnóstico.

Terreno: superficies lisas y duras, es decir, asfalto, betún, hormigón para el Street GT.

AVISO: La serie Evolve GT es un monopatín eléctrico de alto rendimiento. Se recomienda encarecidamente que los niños menores de 14 años, o nuevos en el monopatín eléctrico, operen las tablas bajo supervisión con un equipo de seguridad completo, incluido un casco. El modo FAST y GT ofrece capacidades de rendimiento no Apto para principiantes Y puede permitir que el skater entre situaciones que pueden aumentar el riesgo en la operación.

El modo GT permitirá que la tabla suba pendientes muy empinadas que serán peligrosas para volver a bajar, incluso cuando se usa el freno.

Mientras se realiza la programación para limitar el ascenso de pendientes peligrosas, el skater debe comprender que la potencia que puede ofrecer esta tabla debe respetarse para un uso seguro.

Para más información, visita www.evolveskateboard.es

Echa un vistazo a la disponibilidad en nuestra tienda de skates eléctricos

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Tipo de código