¿Por qué están de moda las tablas de surf motorizadas?

¿Por qué están de moda las tablas de surf motorizadas?

¿Qué es un una tabla de surf motorizada?

Un jetboard es una tabla de surf motorizada, donde el piloto controla la velocidad utilizando un control remoto de mano y utiliza la transferencia de peso para maniobrar la tabla. Desde la introducción de las tablas de surf a motor ha surgido un nuevo deporte acuático conocido como jetsurf.

¿Por qué comprar comprar un jetsurf?

Con un crecimiento excepcional en los últimos años, las tablas de surf con motor gasolina y eléctrico han ganado popularidad e impulso en todo el mundo, y a menudo se lo conoce como "la próxima gran novedad en los deportes acuáticos". Al proporcionar una experiencia agradable y emocionante . El Jetsurf es una adición innovadora a los deportes acuáticos tradicionales. Las tablas de surf motorizadas eliminan las dificultades de las tablas de surf convencionales, ya que se pueden montar sin viento ni olas. Tampoco hay necesidad de remar tediosamente, ya que las tablas se pueden montar con solo tocar un botón. En comparación con el surf tradicional, el jetsurf se puede aprender rápidamente y permite al usuario dominar el deporte en poco tiempo. Esto hace que este deporte acuático sea apropiado para una gran audiencia de diferentes condiciones físicas, edades, niveles de experiencia y estilos de conducción. Además, los jetsurfs tienen un gran potencial de aplicación, ya que pueden usarse en lagos, ríos, canales, mares y océanos. Por lo tanto, se convierten elecciones de alquiler atractivas para los amantes  del mar y aventureros. Por otro lado también son “accesorios” atractivos para yates, veleros y catamaranes.

 ¿Dónde comprar una tabla de jetsurf?

Con varias empresas en el mercado y varias opciones disponibles, puede ser difícil elegir tu primera tabla de surf motorizada. En Motoboard, somos los distribuidores oficiales de jetsurf en España y desde nuestra tienda situada en el puerto deportivo de Fuengirola, Málaga podemos ayudarte. El tipo de tecnología utilizada en la tabla de surf puede ser un buen punto de partida para elegir su jetsurf. A lo largo de los años, las tablas de surf de reacción han evolucionado a medida que algunos de los productores se han aprovechado de la tecnología avanzada de baterías en comparación con el motor de combustión tradicional. Las tablas de surf eléctricas son una opción popular debido a su respeto por el medio ambiente, bajo nivel de ruido y bajos costos de operación.

El rendimiento de la junta es otro factor importante. A menos que sea un piloto experimentado, puede ser ventajoso elegir una tabla que demuestre buena velocidad sin comprometer la estabilidad. El tamaño de la tabla en particular afecta la estabilidad del jetboard, cuanto más grande sea la tabla, en general ofrecerán más estabilidad que las tablas de surf más pequeños. Además, para una diversión asegurada en el agua, debes considerar tablas que tengan una buena capacidad de carrera.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Tipo de código