Donde comprar un Jetsurf

Donde comprar un Jetsurf

Compra tu jetsurf en la tienda Motoboard 

Con Motoboard puedes comprar tu tabla de jetsurf nueva o seminueva, en nuestra tienda online o en nuestra tienda física situada en el puerto deportivo de Fuengirola, Málaga. Además podrás fraccionar tu pago al momento sin papeleo en 3, 6 o 12 meses con sequra.

Consigue tu JetSurf, la tabla de surf motorizada ultraligera de moda.  El JetSurfing es un deporte cruzado que combina surf y deportes de motor de alto octanaje, diseñado para desafiar y emocionar a los amantes de la diversión sobre el agua. Únete a una organización de carreras autorizada y conduce con clubes deportivos oficiales de todo el mundo, como Motoboard. Ponte en forma mientras te diviertes. Con un peso de apenas 15 kg, las tablas se pueden transportar fácilmente en todas las aerolíneas comerciales.

Distribuidores oficiales.

 En Motoboard somos los distribuidores oficiales en Europa de Jetsurf. Ofrecemos tablas y recambios originales con garantía de la marca. En nuestra tienda de Málaga te atenderán nuestros profesionales experimentados para ofrecerte la mejor tabla de jetsurf que se adapte a tus condiciones y necesidades. Además en Motoboard te ofrecemos la posibilidad de probar nuestras tablas durante un entrenamiento antes de realizar tu compra. 

 Las tablas JetSurf son las únicas motos acuáticas que pueden ser transportadas por una persona individual y se pueden transportar fácilmente en un automóvil, barco o avión (como equipaje en un vuelo comercial o internacional), lo que permite a los propietarios de JetSurf viajar y explorar el mundo de una manera única.

 Servicios postventa.

Para garantizar los más altos estándares de calidad, en Motoboard tenemos contacto continuo y directo con la producción de tablas de motor JetSurf, por lo que tu tabla contará con una garantía de fabricante. 

 Por otro lado, desde Motoboard te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu tabla con materiales especiales como vinilo acuático, para que puedas destacar entre la multitud con una tabla totalmente única y personalizada para ti.

Si lo que buscas es comprar una tabla de jetsurf de gasolina o eléctrica en España o concretamente en Málaga, Motoboard es tu mejor opción. Te ofrecemos un servicio instantáneo con un asesoramiento totalmente personalizado e incluso clases de formación para que aprendas a mejorar o reparar tu jetsurf por ti mismo. No te lo pienses más y pide asesoramiento a nuestros profesionales certificados de Motoboard. Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas. 

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Tipo de código