EL TRANSPORTE DE SU PAQUETE

En Motoboard trabajamos con agencias de transporte especializadas de tablas motorizadas, donde cuidan hasta el más mínimo detalle para que tu tabla llegue en perfectas condiciones, mediante un eco-packaging acolchado  específico para cada tabla.

Una vez realizado el pedido, recibirás una notificación mediante correo electrónico el día que la mercancía salga de nuestros almacenes con destino a tu domicilio, informándote del día de llegada aproximado. Si el artículo seleccionado se encuentra en stock, el producto llegará a tu domicilio en 2 días hábiles. En caso de no tener el material que has solicitado, te informaremos de la fecha de disponibilidad aproximada. Desde Motoboard, llevaremos un seguimiento personal de tu envío y si surgiese cualquier incidencia contactaremos contigo para informarte de la misma.

 Los pedidos viajan cubiertos con un seguro por el 100% del valor de la mercancía. En caso de que tu envío presente golpes o desperfectos debidos al transporte (lo cual podrá apreciar fácilmente por el estado de la caja de protección del artículo), deberás indicar las anomalías en el albarán del transportista, exigiendo que firme el mismo. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía, si no consta en el albarán de entrega las posibles anomalías.

Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a info@motoboard.eu en el plazo indicado.

Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.

Si tienen alguna duda acerca del estado de su entrega o de cualquier otro tipo de incidencia ponte en contacto con info@motoboard.eu.

Todos los artículos se entregaran habitualmente “a pie de calle” en la dirección que facilite el comprador, no estando obligada la empresa transportista a subirlos hasta el propio domicilio ni a dejarlos dentro del portal, así mismo no se incluirá el montaje, instalación, ni retirada de materiales antiguos, tenga en cuenta que algunos de los productos adquiridos por su gran peso o volumen necesitarán para una mejor descarga e introducción en su domicilio, que estés acompañado de una o más personas.

 

GASTOS DE ENVÍOS

 

En caso de envíos fuera de la Península y Baleares o internacionales se debe poner en contacto con nosotros para consultar los gastos de envío  y de aduanas.

 

SERVICIO NACIONAL

Merchandising

Recambios

Tablas

10€

15€

150€

 

DEVOLUCIÓN

En virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE) PARA LAS VENTAS REALIZADAS A DISTANCIA, Motoboard otorgará un plazo de 30 días hábiles para la resolución o desistimiento del contrato. En caso de ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución y los desperfectos sufridos por el producto o mercancía.Los productos personalizados o manipulados no tienen posibilidad de cambio o devolución.En ningún caso nos haremos responsables de la mala colocación del producto.

A través de este servicio puedes devolver un producto de manera rápida y fácil. Te explicamos el proceso paso a paso:

Tiene algún defecto, has cambiado de opinión, te ha llegado algún producto que no habías solicitado, lo puedes devolver a través de nuestro servicio Devolución fácil.

Plazo de tramitación: Dispones de 30 días hábiles para realizar la devolución de un producto o pedido desde que su estado aparezca como entregado en "Mi cuenta". El precio del envío por devolución corresponderá a la tabla de gastos de envío.

Estado del pedido: Desde que llega el pedido hasta que aparece en la web como Entregado pueden pasar hasta 48 horas. En este periodo de tiempo el operador logístico nos comunica la entrega de tu pedido y lo actualizamos en nuestra base de datos.

Condiciones del paquete: El producto debe estar en el mismo estado en el que lo recibiste, con el embalaje y etiquetado original. Envíanoslo en la misma caja.

Albarán: Debes incluir una copia del albarán de la factura dentro de la caja que pasaremos a recoger. Puedes descargarlo desde el email de confirmación de tu pedido.

Reembolso: Una vez recibamos la devolución en nuestros almacenes procederemos a abonarte el importe correspondiente en el mismo formato de pago con el que nos hicistes la compra, menos el importe de los gastos de envío correspondiente.

Iniciar este proceso es tan simple como entrar en "Tu cuenta" - "Historia y detalles de mis pedidos" y solicitar la devolución fácil seleccionando el artículo del pedido que deseas devolver y rellenando el formulario de devolución de mercancía.