Motoboard Surfing - Cursos formación>

¿Quieres participar en alguno de nuestras formaciones? Hemos preparado para ti, la mejor dosis de adrenalina con Motoboard.

No dudes en consultarnos cualquier duda o ampliación sobre nuestros clases.

Cursos de Formación

Aprende con MotoBoard una disciplina única que marcará tendencia en los próximos años.
Nuestros profesionales riders te enseñaran a pilotar cualquier tipo de tabla motorizada a gasolina.
Ofrecemos clases personalizadas y enfocadas para cada tipo de persona.

cursos-1.jpg

DESCUBRE NUESTRO CURSO DE INICIO

cursos-1.jpg

DESCUBRE NUESTRO CURSO AVANZADO

Los cursos de formación tienen como objetivo lograr convertirte en un experto de las tablas motorizadas a gasolina:

Antes de comenzar las clases dentro del agua, es necesario realizar una breve explicación de 15” en tierra:

-Aspectos de la tabla

-Normas de seguridad (cascos y chalecos) y funcionamiento.

Además contamos con un servicio de video making a tu disposición con fotos y videos de calidad para que puedas ver tu evolución y fardar en redes sociales de tu estilo en las tablas motorizadas.

TIPOS DE CLASES

Si no eres un fanático del surf, pero siempre soñaste con montar en una tabla al otro lado de las playas del mediterráneo, una Tabla de Surf motorizada a gasolina podría ser justo lo que estás buscando. Nuestras tablas cuentan con un potente motor y están diseñadas para adaptarse a cualquier persona que desee embarcarse en este espectacular deporte.

Las tablas motorizadas a gasolina pueden llegar a alcanzar altas velocidades sin una ola a la vista, lo que significa que el surf no solo no se limita a los puristas, sino a todo tipo de persona que quiera aprender a surcar los mares con una tabla a motor.

No te pierdas la oportunidad de subirte a una de estas tablas

Si deseas aprender a manejar una tabla de surf motorizada a gasolina en la costa del sol, MotoBoard es tu sitio. Nuestros cursos están diseñados para personas de todos los niveles. Tanto si eres un experimentado surfista, como si no, con nuestras tablas de Jet surf no tendrás ningún tipo de complicación para adaptarte. Con este tipo de tablas puedes alcanzar velocidades de hasta sesenta kilómetros por hora sobre el agua. Su motor a turbina consume dos litros de gasolina por hora, y tiene una capacidad de ochenta centímetros cúbicos.

Ofrecemos clases para principiantes que nunca han surfeado ni practicado ningún deporte acuático, y para personas que tengan experiencia pero que deseen mejorar la técnica o romper los malos hábitos.

Desde nuestra tienda MotoBoard en Málaga (Fuengirola) impartimos clases, para que aprendas a montarte, girar y navegar con las tablas. Gracias a nuestros profesionales especializados aprenderás todos los trucos y peculiaridades de este deporte revolucionario aún precio único.

Además, proporcionamos los mejores equipos de la industria, con una línea completa de tablas de jet surf, chalecos y cascos. Los cursos tienen como objetivo lograr convertirte en un experto de las tablas motorizadas.

Cada clase incluye combustible e instructor y antes de comenzar las clases dentro del agua, y una explicación de 15" en tierra sobre importantes conceptos básicos.

¡Descubre este espectacular deporte!

Ven a visitarnos en nuestra tienda de MotoBoard situada en el Puerto deportivo de Fuengirola y hazte un PRO del Jetsurfing.