TE OFRECEMOS 4 POSIBILIDADES DE PAGOS:

Tarjeta bancaria

El pago con tarjeta VISA o mastercard es muy seguro ya que no sólo tendrás que introducir los datos de tu tarjeta sino que además te conectarás en tiempo real con el TPV virtual del sistema servired. El TPV virtual es un dispositivo preparado para trabajar en modo totalmente seguro dentro de la operativa de ventas a través de Internet. Todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas, entidades emisoras, comercios y sus entidades adquirentes. Esta medida, aunque pueda ser más incómoda a la hora de pagar con tarjeta, se hace por tu seguridad.

Transferencia bancaria

El pago por transferencia bancaria consiste en que el cliente hace una transferencia por el importe de la compra, realizando el pago en la cuenta corriente del banco BBVA, poniendo en el beneficiario a bricotiendas.com  (Motoboard) y en el asunto debes indicar el número de pedido, que conocerás por el mail de confirmación de pedido que te debe llegar tras finalizar tu compra.

Paypal

PayPal es un método seguro para realizar pagos y transferencias de dinero porque usa tecnología de encriptación SSL de 128 bits para proteger toda la información confidencial y el destinatario nunca recibe datos financieros ni información personal.

Sequra compra primero, paga después

Realiza tus compras online como has comprado toda la vida: pagando cuando tengas el pedido, lo compruebes y te convenza. 

Tienes hasta 7 días tras el envío del pedido para hacer el pago a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia o ingreso en cuenta. Y también te ofrecemos la opción de pagarlo en 3 ó 6 meses.

 

  • Este servicio ofrecido por SeQura [enlace a https://www.sequra.es/preguntas-frecuentes.htmlno tiene coste adicional
  • En el momento de la compra no tienes que dejar tus datos bancarios
  • SeQura te informará de los plazos y formas de pago a través de correo electrónico y SMS.
  • Una vez que hayas comprado con SeQura, si guardas los datos de tu tarjeta nunca tendrás que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

Sequra pago flexible

Elige dividir el importe de tu pedido 3, 6 o 12 mensualidades, en el momento de la compra.

 

  • Solo un coste fijo por mensualidad (varía en función del importe del pedido). Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos.
  • Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta.
  • En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se automatiza en función de las mensualidades que hayas elegido. 
  • Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales. Y también puedes elegir o modificar el día del mes que quieres pagar.
  • SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS.
  • Es un servicio de SeQura [enlace a https://www.sequra.es/preguntas-frecuentes.html], que te da la opción de guardar los datos de tu tarjeta para no tener que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.