Jet Surf Factory GP

Nuevo producto

19 artículos

Jet Surf Factory GP

11 999,57€ Precio IVA Incluido

Adecuado para todo tipo de surfistas. El firme buque de esta flota, FACTORY GP cuenta con una increíble potencia, torsión y empuje en cualquier condición del agua. FACTORY GP puede ser usada tanto en casa o persiguiendo olas. Ofrece a surfistas experimentados un reto al maniubro y les da en deportes acuáticos la oportunidad de empujar al límite sus habilidades en algo nuevo.

Añadir a la colección

Más

Este modelo es adecuado para todo tipo de usuario JetSurf

Adecuado para todo tipo de surfistas. El firme buque de esta flota, FACTORY GP cuenta con una increíble potencia, torsión y empuje en cualquier condición del agua. FACTORY GP puede ser usada tanto en casa o persiguiendo olas. Ofrece a surfistas experimentados un reto al maniubro y les da aquellos con conocimientos en deportes acuáticos la oportunidad de empujar al límite sus habilidades en algo completamente nuevo.

Principiantes pueden aprender de manera rápida en aguas planas, ganar confianza y tener la sensación de montar sobre la superficie del agua con velocidad. Las tablas son dinámicas y permiten a aquellos que están aprendiendo de mantenerse en pie a surfear con facilidad. Las correas de pie ergonómicas están hechas de memory foam, conectan a los usuarios a las tablas, permitiendo brincos al aire, grabs e incluso volteretas.

30 productos más en la misma categoría: