Confirmado el pago, el plazo de entrega será de 10 días laborables.

Nuevo producto

10 artículos

Jetsurf Adventure DFI Fluo Pink

12 087,90€ Precio IVA Incluido

Hacer un viaje de larga distancia en JETSURF nunca ha sido tan fácil. Conviértalo en una magnífica aventura con el DENT ADVENTURE de JETSURF, que presenta un par de características totalmente nuevas. Se asegurará un mayor nivel de independencia mediante un bastidor especialmente diseñado en la parte frontal del tablero. El equipo adicional para hacer que su viaje sea más placentero puede llevarse en una bolsa de lona especialmente diseñada, o simplemente poner combustible adicional a bordo y disfrutar de un tiempo de crucero de hasta 3 horas. El 2019 JETSURF ADVENTURE está equipado con un motor de impacto de bajas emisiones DFI.

Añadir a la colección

Más

2 TIEMPOS DE 100 CC DEL MOTOR DFI

Desde 2010, la compañía MSR ENGINES ha desarrollado la tabla de surf motorizada más avanzada del mundo. Probado en las condiciones más duras, como olas grandes, varias superficies de agua y series de carreras de alto rendimiento en MotoSurf WorldCup, JETSURF Motorized Surfboard® viene con el último motor de inyección de combustible digital que lleva al mundo del motosurfing a una perspectiva completamente nueva.

CONTROL DE VELOCIDAD Y BALANCE EN SU MANO

Aceleración, velocidad, equilibrio, todo está en tu mano. La manija de control JETSURF sirve para iniciar el tablero, acelerar el acelerador y proporciona un buen punto de estabilidad en cualquier etapa de su nivel de conducción.

RACK DE AVENTURA

JETSURF Adventure es una elección correcta para cualquier experiencia. ¿Por qué no filmarlo o hacer un recuerdo fotográfico de tu viaje? Llevar sus pertenencias nunca ha sido tan fácil en un tablero JETSURF. El modelo Rack on the Adventure ahora le ayudará a colocar una bolsa de lona o combustible adicional a bordo.

SISTEMA DE INTERRUPTOR DE APAGADO

El sistema de interruptor de apagado apaga el motor inmediatamente después de que un imán en su muñeca se desconecte con la manija JETSURF

SILENCIADOR

Silencioso es una nueva característica que viene a la línea de modelos JETSURF. El silenciador reduce significativamente el ruido a 59 dB y hace que la Directiva 2013/53 / UE del JETSURF sea compatible con el Parlamento Europeo y el Consejo.

LATA DE COMBUSTIBLE

La lata de combustible es un nuevo accesorio que se puede acoplar con un clip en la parte frontal de la placa JETSURF ADVENTURE. La lata de combustible adicional hará que la placa sea independiente por hasta 3 horas de tiempo de crucero.

COMODIDAD DE MONTAR

Las correas y las almohadillas ergonómicas hechas de espuma de memoria especializada conectan a los corredores a las tablas, lo que permite saltos, aires, agarres e incluso giros. Las correas están colocadas para una distribución ideal del peso en el tablero, lo que hace que sea casi imposible deslizarse fuera del tablero.

MULETÓN

Diseñado para cruceros de larga distancia, el bastidor permite a los pasajeros arreglar un bolso en el bastidor para llevar equipo adicional para hacer que su viaje sea una experiencia aún más agradable. Ya sea que desees llevar una bolsa de herramientas, un palo para autofotos, cámaras para grabar tus habilidades de conducción, todo se ajustará a tu modelo de JETSURF ADVENTURE duffel adicional. El volumen es de 15 litros.

AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

JETSURF siempre recuerda el medio ambiente. El motor de baja emisión de CO y la relación de mezcla de combustible / combustible 1:50 recomendada aseguran solo 63,4 gramos de impacto de emisión de CO.

Ficha técnica

Modelo Jetsurf Petrol Adventure DFI

20 productos más en la misma categoría: