Confirmado el pago, el plazo de entrega será de 10 días laborables.

Nuevo producto

10 artículos

Jetsurf Race DFI Fluo Yellow

13 902,90€ Precio IVA Incluido

Si no tiene ambiciones de carreras pero aún desea experimentar la sensación de los tableros de carreras reales, entonces el modelo Race es la opción correcta. Le permitirá hacer giros realmente agudos que recuerdan conducir una motocicleta y dominar incluso las olas más pronunciadas. La JETSURF Race también viene con una opción de un nuevo motor de tecnología DFI y una unidad catalizadora en el sistema de escape conforme a la legislación más reciente de la UE para obtener la certificación CE. Torneado rápido, bajo impacto de emisiones y fácil mantenimiento; ¡El nuevo JETSURF RACE DFi 2019 es uno de los que hay que tener!

Añadir a la colección

Más

DISEÑO AVANZADO Y TECNOLOGÍA

El modelo JETSURF Race está diseñado para giros rápidos y maniobrabilidad ágil en la superficie del agua. La forma más curvada del casco permite a los ciclistas disfrutar de una sensación deportiva en esta embarcación.

CONTROL DE VELOCIDAD Y BALANCE EN SU MANO

Aceleración, velocidad, equilibrio, todo está en tu mano. La manija de control JETSURF sirve para iniciar el tablero, acelerar el acelerador y proporciona un buen punto de estabilidad en cualquier etapa de su nivel de conducción.

MOTOR 2 TIEMPOS 90 CC

Las actualizaciones de 2019 del motor llevan la eficiencia del combustible a un nivel completamente nuevo. Disfruta de más de una hora de conducción continua con solo 2,8 litros de combustible

SILENCIADOR

El silenciador es una nueva característica que viene a la línea de modelos JETSURF. El silenciador reduce significativamente el ruido a 59 dB y hace que la Directiva 2013/53 / UE del JETSURF sea compatible con el Parlamento Europeo y el Consejo.

COMODIDAD DE MONTAR

Las correas y las almohadillas ergonómicas hechas de espuma de memoria especializada conectan a los corredores a las tablas, lo que permite saltos, aires, agarres e incluso giros. Las correas están colocadas para una distribución ideal del peso en el tablero, lo que hace que sea casi imposible deslizarse fuera del tablero

SISTEMA DE INTERRUPTOR DE APAGADO

El sistema de interruptor de apagado apaga el motor inmediatamente después de que un imán en su muñeca se desconecte con la manija JETSURF

AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

JETSURF siempre recuerda el medio ambiente. El motor de baja emisión de CO y la relación de mezcla de combustible / combustible 1:50 recomendada aseguran solo 63,4 gramos de impacto de emisión de CO.

Ficha técnica

Modelo Jetsurf Petrol Race DFI

20 productos más en la misma categoría: