Jetsurf Race Titanium

Nuevo producto

10 artículos

Jetsurf Race Titanium

15 717,90€ Precio IVA Incluido

Los tableros Race Titanium se han desarrollado en colaboración con reconocidos surfistas de big wave y figuras de automovilismo para producir un tablero de primera línea para el automovilismo y el surf de olas grandes. El tablero Race Titanium está especialmente diseñado para giros rápidos con aceleración máxima. Nuestro sistema de escape patentado de placas de titanio proporciona una potencia de caballo adicional para alcanzar la velocidad máxima de 64 km / h.

Añadir a la colección

Más

MOTOR DFI 2 TIEMPOS 100 CC

Desde 2010, la compañía MSR ENGINES ha desarrollado la tabla de surf motorizada más avanzada del mundo. Probado en las condiciones más difíciles, como olas grandes, varias superficies de agua y series de carreras de alto rendimiento en MotoSurf WorldCup, JETSURF Motorized Surfboard® viene con el último motor de inyección de combustible digital que lleva al mundo del motosurfing a una perspectiva completamente nueva.

DISEÑO AVANZADO Y TECNOLOGÍA

JETSURF Race Titanium es la tabla de surf motorizada más liviana y rápida jamás fabricada. El casco de fibra de carbono, el sistema de escape de titanio y las correas formadoras de almohadilla ergonómicas completan un completo kit de carreras.

PAD FORMATORS

El padformator permite mover la almohadilla +/- 15 mm sagitalmente y +/- 15 ° alrededor del punto medio del padformator.

VUELTOS ÓPTIMOS

Los tableros JETSURF están disponibles en dos formas de casco diferentes. Mientras que Sport y Adventure tienen como objetivo la estabilidad en las curvas, Race y Race Titanium, los cascos más curvados brindan suficiente tracción y confianza para un giro más rápido con un radio de giro más corto.

CONTROL DE VELOCIDAD Y BALANCE EN SU MANO

Aceleración, velocidad, equilibrio, todo está en su mano. La manija de control JETSURF sirve para iniciar el tablero, acelerar el acelerador y proporciona un buen punto de estabilidad en cualquier etapa de su nivel de conducción.

DFI - INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE DIGITAL

El motor de inyección de combustible digital es la primera solución de inyección de combustible presentada por JETSURF. La preparación de la mezcla de combustible del motor DFI pasa directamente por el inyector hacia la culata.

SISTEMA DE INTERRUPTOR DE APAGADO

El sistema de interruptor de apagado apaga el motor inmediatamente después de que un imán en su muñeca se desconecte con la manija JETSURF.

Ficha técnica

Modelo Jetsurf PetrolRace Titanium

21 productos más en la misma categoría: